Banner

El sitio argentino fue señalado por el Departamento de Justicia estadounidense en su presentación ante un tribunal federal de Virginia. Lo vincula a una megared investigada por extorsiones, lavado de dinero y violación de los derechos de propiedad intelectual.
 
EN LA MIRA. Además de Taringa, las autoridades de EE.UU. también mencionaron al sitio SeriesYonkis.
 
Los sitios de internet PeliculasYonkis, SeriesYonkis y Taringa se cuentan entre los denunciados dentro de la acción policial emprendida por las autoridades de Estados Unidos contra Megaupload, según muestra la acusación introducida ante un tribunal federal.
 
El Departamento de Justicia denunció ayer ante el Tribunal Federal del Distrito Este de Virginia a Megaupload y a varios de sus operadores por conspiración para cometer extorsiones, lavado de dinero y violación de los derechos de propiedad intelectual.
 
El documento, de 72 páginas, indica que entre "los enlaces populares contenidos en la mega conspiración" se cuentan ningajiveo.net, megaupload.net, kino.to, alluc.org, peliculasyonkis.com, seriesyonkis.com, surfthechannel.com, Taringa.net, thepiratecity.org y mulinks.com.
 
Otros sitios de internet vinculados a la "mega conspiración" son megavideo.com, megaclick.com, megaporn.com, megaworld.com, megalive.com, megapix.com, megacar.com, megafund.com, megavmovie.com, megagogo.com.
"Megaupload.com fue en algún momento de su historia considerado como el décimo tercer sitio más visitado de todo internet", indica el documento.
 
"El sitio afirma que ha tenido más de mil millones de visitantes en su historia, más de 180 millones de usuarios registrados, un promedio de 50 millones de visitas diarias y aproximadamente el cuatro por ciento del tráfico total en internet", añade.
 
Los ingresos de Megaupload, según el Gobierno de EE.UU., provienen principalmente de las suscripciones y de la publicidad en internet. Las suscripciones, que pueden adquirirse por unos pocos dólares por un día o por unos 260 dólares de forma vitalicia han engrosado las arcas de Megaupload con más de 150 millones de dólares, y la publicidad en el sitio principal o sus sitios asociados han generado más de 25 millones de dólares, añade la acusación.
 
La acusación describe numerosos intercambios de mensajes entre los seis supuestos conspiradores, e identifica cuentas bancarias en Filipinas, China, Singapur, Hong Kong, Nueva Zelanda, Alemania, Eslovaquia, y decenas de vehículos entre los cuales abundan los Mercedez Benz, algunos Cadillac y al menos un Maserati GranCabrio 2010, un Lamborghini LM002, y un Mini Cooper 2010

Hector Fabian Pirelli                      

            www.hyhnet.com.ar

Escribir un comentario

Si desea opinar sobre el artículo, por favor, hagalo con sabiduría, evitando comentarios groseros y discriminatorios.
También puede compartir este artículo en twitter, Facebook o la red social que utilice.


Código de seguridad
Refescar

Banner

¿Quién está en línea?

Tenemos 3857 invitados conectado
Ud. cree que una rinoscopía ayuda contra la lucha del narcotrafico?



 
 

La repetitiva tarea de los esbirros K…

DE CARLOS PRADES A EDUARDO COSTA. Hay hechos que se empecinan en reiterarse. Acontecimientos que pasan una y otra vez como una película berreta y barata. Una de ellas es la preferida del poder y consiste en atacar “el entorno” de una figura política que consideran de riesgo cuando no encuentran ni manera, ni motivos para lesionarlo directamente.

Injusto e insultante?


La catástrofe económica y social en la que se encuentra Santa Cruz es obra exclusiva y excluyente de quienes nos gobiernan desde hace 32 años. Es por ello que darle la misma entidad política a los candidatos oficialistas que a los de la oposición no solamente es injusto… además es insultante. EL CHAZA

Jesús y los pobres…

EL SERMÓN DEL MONTE. Primera Parte. De las conversaciones con mi amiga, Rosa SAIHUEQUE. Es probable (y así lo asumo) que las permanentes referencias a las Sagradas Escrituras para fundar posiciones políticas pueda molestar a unos cuantos electores, alguno de los cuales me lo han hecho saber (y hubo quién lejos de las formas cristianas, por cierto).

LA ADÚLTERA Y EL ASESINO

Un profesor de filosofía probaba la capacidad intelectual de sus alumnos con un caso policial. Se trataba de un asesino serial cuyas víctimas eran mujeres adúlteras a las que apuñalaba y después les colocaba un cartel que rezaba: Adúltera y hasta incorporaba el nombre de su (o de sus) amantes.
Banner

Historia del petróleo argentino


Historia del petróleo argentino, repasa en 8 capítulos los 100 años de la industria de hidrocarburos en nuestro país. Sobre testimonios especializados y una documentación precisa, conoceremos la trayectoria del General Enrique Mosconi, la fundación de YPF, la primera empresa petrolera estatal del mundo, y todos los hitos del oro negro en la Argentina. 

Desde el 2003 a la fecha

Miembros : 239
Registrados : 7955
Visitas reales a la fecha : 24327491
Banner

Deportes

Argentina ganó y lídera del grupo


La Selección, que ya pasó a octavos de final, se impuso por 3 a 2 ante Nigeria. Dos goles de Messi, uno de tiro libre, y otro de Marcos Rojo le dan el primer puesto en la zona al equipo de Sabella. Musa hizo los tantos de los africanos.

Tecnología

EDUCACION DIGITAL DE LA MANO DE EPSON


EPSON, líder mundial en impresión e imagen digital, fomentando una vez más programas educativos, en alianza con Ogi Technology, llegó a un acuerdo con la “Orden de los Hermanos Franciscanos de Argentina” para equipar aulas de colegios de la congregación a lo largo de todo el país.
Banner
Banner
Banner