Banner
Lunes, 10 de Marzo de 2014 04:58

Los integrantes de la Asamblea Permanente de Vecinos Auto convocados aclaran que en ningún momento nombraron a trabajadores de la empresa Servicios Púbicos. "El bien común está por encima de cualquier especulación o beneficio personal" sostienen al tiempo que destacan que seguirán trabajando en pos del cumplimiento del acta acuerdo firmada con el Gobernador.
 
Los representantes de esta Asamblea son ciudadanos caletenses, merecedores de respeto en su buen nombre y honor, salieron a defender el derecho al vital elemento
 
 
 
De esta manera a través de un comunicado que titularon "Ladran Sancho, señal que cabalgamos" sostienen que ante irresponsables declaraciones vertidas en medios periodísticos, por parte de personajes ávidos de ambiciones personales e intereses mezquinos. La Asamblea Permanente de Vecinos Autoconvocados, quiere en primer término repudiar las expresiones realizadas por el Sr. Juan Domingo Ortíz y el Sr. Aldo Calderón, señalar que desde el seno de los representantes de esta honorable Asamblea Popular nunca se nombró públicamente a ningún trabajador de la empresa SPSE, como así tampoco se dijo nada referente a situaciones internas de la empresa.
 
Somos ciudadanos caletenses que debido a la desidia en la que esta hermosa ciudad se encontraba, por la falta de gestión y compromiso de quienes tienen la responsabilidad política de gobernarnos, salimos a la calle a defender el derecho a tener en nuestros hogares algo vital para desarrollar una vida digna, el agua.
 
Fueron miles los caletenses que iniciaron esta lucha, quienes sembraron la semilla de esperanza, que unidos podemos lograr cualquier objetivo, en la búsqueda de un futuro mejor para nuestros hijos.
 
Los representantes de esta Asamblea son ciudadanos caletenses, merecedores de respeto en su buen nombre y honor, salieron a defender el derecho al vital elemento, en total libertad, con valentía ciudadana, ni ellos ni sus familias pueden ser calumniados vilmente, como así también los restantes miembros de la Asamblea Permanente de Vecinos Autoconvocados, ni ningún vecino de esta querida ciudad, puede ser señalado por aquellos que aún no han entendido, que el bien común está por encima de cualquier especulación o beneficio personal, "Agua Para Todos y Todos por el Agua", aquél que no entienda este mandato del pueblo caletense, el tiempo se encargará de juzgarlo.
 
De hombres de bien. sería revisar sus dichos y públicamente retractarse de señalamientos lejanos a la realidad, esperamos así sea.
 
Dejamos en claro que haremos responsables de cualquier acto de violencia o situación que pudiera sucederle a cualquier vecino de esta honorable Asamblea, a quienes maliciosamente realizan acusaciones sin argumentos ni sentido común.
 
Seguiremos trabajando para que el Acta Acuerdo Compromiso firmada por el Sr. Gobernador de la Provincia de Santa Cruz Sr. Daniel Román Peralta el día 27 de Febrero de 2014, sea cumplida a rajatabla, como así también todos las actas firmadas por los concejales, diputados provinciales, vicegobernador y distintas autoridades que se comprometieron a trabajar por Caleta Olivia y el agua.
 
Nada ni nadie nos desviará de ese objetivo, porque ese es el mandato de la Asamblea Permanente de Vecinos Autoconvocados, porque la FE e ILUSION de un pueblo ha renacido, debemos continuar alimentando esa esperanza, solo el Pueblo Salvó al Pueblo, se dijo durante esta histórica pueblada, que nadie olvide eso, ya nunca más deben primar los egoísmos o interés particulares, el pueblo no se los permitirá jamás, a nadie.
 
Vecinos el compromiso es enorme y no retrocederemos ni un paso en pos del mandato por ustedes señalado, fuerza y a seguir unidos, Caleta Olivia necesita que así estemos, queremos creer y podemos creer, si estamos juntos es posible, FUERZA!

Escribir un comentario

Si desea opinar sobre el artículo, por favor, hagalo con sabiduría, evitando comentarios groseros y discriminatorios.
También puede compartir este artículo en twitter, Facebook o la red social que utilice.


Código de seguridad
Refescar

Banner

¿Quién está en línea?

Tenemos 3977 invitados conectado
Ud. cree que una rinoscopía ayuda contra la lucha del narcotrafico?



 
 

La repetitiva tarea de los esbirros K…

DE CARLOS PRADES A EDUARDO COSTA. Hay hechos que se empecinan en reiterarse. Acontecimientos que pasan una y otra vez como una película berreta y barata. Una de ellas es la preferida del poder y consiste en atacar “el entorno” de una figura política que consideran de riesgo cuando no encuentran ni manera, ni motivos para lesionarlo directamente.

Injusto e insultante?


La catástrofe económica y social en la que se encuentra Santa Cruz es obra exclusiva y excluyente de quienes nos gobiernan desde hace 32 años. Es por ello que darle la misma entidad política a los candidatos oficialistas que a los de la oposición no solamente es injusto… además es insultante. EL CHAZA

Jesús y los pobres…

EL SERMÓN DEL MONTE. Primera Parte. De las conversaciones con mi amiga, Rosa SAIHUEQUE. Es probable (y así lo asumo) que las permanentes referencias a las Sagradas Escrituras para fundar posiciones políticas pueda molestar a unos cuantos electores, alguno de los cuales me lo han hecho saber (y hubo quién lejos de las formas cristianas, por cierto).

LA ADÚLTERA Y EL ASESINO

Un profesor de filosofía probaba la capacidad intelectual de sus alumnos con un caso policial. Se trataba de un asesino serial cuyas víctimas eran mujeres adúlteras a las que apuñalaba y después les colocaba un cartel que rezaba: Adúltera y hasta incorporaba el nombre de su (o de sus) amantes.
Banner

Historia del petróleo argentino


Historia del petróleo argentino, repasa en 8 capítulos los 100 años de la industria de hidrocarburos en nuestro país. Sobre testimonios especializados y una documentación precisa, conoceremos la trayectoria del General Enrique Mosconi, la fundación de YPF, la primera empresa petrolera estatal del mundo, y todos los hitos del oro negro en la Argentina. 

Desde el 2003 a la fecha

Miembros : 239
Registrados : 7955
Visitas reales a la fecha : 24327503
Banner

Deportes

Argentina ganó y lídera del grupo


La Selección, que ya pasó a octavos de final, se impuso por 3 a 2 ante Nigeria. Dos goles de Messi, uno de tiro libre, y otro de Marcos Rojo le dan el primer puesto en la zona al equipo de Sabella. Musa hizo los tantos de los africanos.

Tecnología

EDUCACION DIGITAL DE LA MANO DE EPSON


EPSON, líder mundial en impresión e imagen digital, fomentando una vez más programas educativos, en alianza con Ogi Technology, llegó a un acuerdo con la “Orden de los Hermanos Franciscanos de Argentina” para equipar aulas de colegios de la congregación a lo largo de todo el país.
Banner
Banner
Banner