Banner
Lunes, 10 de Marzo de 2014 04:57

El incendio en calle Foyel número 177. Las victimas fatales son Andrea Carolina, de 21 y su hijo Elian Duñabeitia, de dos años. Se hizo la inspección ocular, intervino perito Enrique Koprowski, quien estableció que la causa del incendio fue un corto circuito en una toma ubicado debajo de la ventana de una habitación, donde aparentemente dormia Marcos Duñabeitia (25), habitación que compartia con Martin Duñabeitia (19). Este último se encuentra internado en terapia y será trasladado a Esquel. Los tres son hermanos, estudiantes de la universidad, e hijos del intendente de la localidad de San Martin. El era hijo de la víctima fatal, quienes compartian otra habitación.
 
El hecho se registró en la madrugada de ayer y se cobró la vida de una joven mujer y su pequeño hijito de tan solo dos años.- Imagen Patagonico
 
 
 
El hecho se registró en la madrugada de ayer y se cobró la vida de una joven mujer y su pequeño hijito de tan solo dos años. En la casa vivían también dos hermanos de una de las víctimas que resultaron uno ileso y el otro con complicaciones respiratorias. Los daños en la antigua construcción de chapa y madera fueron totales. El fuego también afectó a dos viviendas linderas.
 
Ocurrió alrededor de las 2:50 de la madrugada de ayer sobre la calle Foyel 175 en Km. 3.  Según lo informado por el jefe de la comisaría de Mosconi, comisario Pablo Jaramillo, que tomó intervención en el hecho, por causas aún no establecidas se inició el fuego en la vivienda de chapa y madera que rápidamente se propagó hasta la habitación del fondo donde se encontraba la joven Carolina Andrea Duñabeitía (21) y su hijito de tan solo dos años.
 
El jefe policial informó que en la casa residían tres hermanos y que todos estudiaban en la Universidad. “Los motivos del incendio los desconocemos, seguramente que después del peritaje se podrán establecer, pero se trata de una construcción de las viejas de Km. 3 con la particularidad de ser de madera interiores y techos, por lo que no se descarta que pueda haberse tratado de un cortocircuito. Lamentablemente tenemos que hablar de dos personas fallecidas, la joven Carolina y su hijito” aseveró.
 
Cabe mencionar que en la casa también se encontraban los dos hermanos de Carolina. Marcos (25) y Martín (19), pero como éstos dormían en una habitación al frente de la vivienda pudieron salir rápidamente uno por la ventana y el otro por la puerta. La joven que estaba en la habitación del fondo quedó atrapada en el fuego, sin poder salir. En cuanto a los hermanos de la víctima, se supo que el mayor había resultado ileso, en tanto que el menor necesitó asistencia médica por tener afectadas las vías respiratorias debido al humo, aunque su estado era bueno.
 
Daños totales, pericias y autopsias
 
Luego de las pericias efectuadas en lo que quedó de la casa, con daños totales, el fiscal de turno ordenó que los cuerpos fueran levantados y trasladados a la morgue donde en la tarde de ayer se efectuaban las correspondientes autopsias. Los padres de la joven Carolina y abuelos del nene fallecido habían llegado pasado el mediodía de ayer y se encontraban en el Hospital a la espera de la entrega de los cuerpos.
 
Cabe mencionar que por la proximidad de las casas linderas, ambas resultaron con daños, una de ellas con gran parte del techo quemado y la otra con el techo y una pared completamente destruidos y el interior arruinado por efectos del humo y del agua. Cronica - ADN
 

Comentarios  

 
0 #1 Q.E.P.D.Pablo 12-03-2014 12:32
Que Dios los reciba en su gloria.
Citar
 

Escribir un comentario

Si desea opinar sobre el artículo, por favor, hagalo con sabiduría, evitando comentarios groseros y discriminatorios.
También puede compartir este artículo en twitter, Facebook o la red social que utilice.


Código de seguridad
Refescar

Banner

¿Quién está en línea?

Tenemos 2220 invitados conectado
Ud. cree que una rinoscopía ayuda contra la lucha del narcotrafico?



 
 

La repetitiva tarea de los esbirros K…

DE CARLOS PRADES A EDUARDO COSTA. Hay hechos que se empecinan en reiterarse. Acontecimientos que pasan una y otra vez como una película berreta y barata. Una de ellas es la preferida del poder y consiste en atacar “el entorno” de una figura política que consideran de riesgo cuando no encuentran ni manera, ni motivos para lesionarlo directamente.

Injusto e insultante?


La catástrofe económica y social en la que se encuentra Santa Cruz es obra exclusiva y excluyente de quienes nos gobiernan desde hace 32 años. Es por ello que darle la misma entidad política a los candidatos oficialistas que a los de la oposición no solamente es injusto… además es insultante. EL CHAZA

Jesús y los pobres…

EL SERMÓN DEL MONTE. Primera Parte. De las conversaciones con mi amiga, Rosa SAIHUEQUE. Es probable (y así lo asumo) que las permanentes referencias a las Sagradas Escrituras para fundar posiciones políticas pueda molestar a unos cuantos electores, alguno de los cuales me lo han hecho saber (y hubo quién lejos de las formas cristianas, por cierto).

LA ADÚLTERA Y EL ASESINO

Un profesor de filosofía probaba la capacidad intelectual de sus alumnos con un caso policial. Se trataba de un asesino serial cuyas víctimas eran mujeres adúlteras a las que apuñalaba y después les colocaba un cartel que rezaba: Adúltera y hasta incorporaba el nombre de su (o de sus) amantes.
Banner

Historia del petróleo argentino


Historia del petróleo argentino, repasa en 8 capítulos los 100 años de la industria de hidrocarburos en nuestro país. Sobre testimonios especializados y una documentación precisa, conoceremos la trayectoria del General Enrique Mosconi, la fundación de YPF, la primera empresa petrolera estatal del mundo, y todos los hitos del oro negro en la Argentina. 

Desde el 2003 a la fecha

Miembros : 239
Registrados : 7955
Visitas reales a la fecha : 24176921
Banner

Deportes

Argentina ganó y lídera del grupo


La Selección, que ya pasó a octavos de final, se impuso por 3 a 2 ante Nigeria. Dos goles de Messi, uno de tiro libre, y otro de Marcos Rojo le dan el primer puesto en la zona al equipo de Sabella. Musa hizo los tantos de los africanos.

Tecnología

EDUCACION DIGITAL DE LA MANO DE EPSON


EPSON, líder mundial en impresión e imagen digital, fomentando una vez más programas educativos, en alianza con Ogi Technology, llegó a un acuerdo con la “Orden de los Hermanos Franciscanos de Argentina” para equipar aulas de colegios de la congregación a lo largo de todo el país.
Banner
Banner
Banner