Banner
Miércoles, 22 de Enero de 2014 03:54

El nuevo dueño de Alpesca, recibió ayer en Rawson una fuerte golpiza por parte de un grupo de 20 personas El empresario Federico Otero, quien dice ser el nuevo dueño de Alpesca, recibió ayer en Rawson una fuerte golpiza por parte de un grupo de 20 personas que se estima serían trabajadores de la pesquera.
 
 Una gran batahola se produjo ayer por la tarde cuando un grupo de trabajadores de Alpesca ingresaron a la confitería de “Puchero Center” ubicada frente a la Legislatura, en la capital provincial, para atacar a golpes a Federico Otero quien dice ser el “dueño” de la empresa pesquera madrynense.
En ese momento El Diario de Madryn estaba haciéndole una nota al empresario cuando unos 20 trabajadores aparecieron por las dos puertas del ingreso a la confitería y a gritos de “ladrón”, “mentiroso”, “te vamos a cag.. a palos” comenzó una gresca que terminó con el empresario muy golpeado y tirado en piso. En ese momento dos agentes de la policía, una mujer y un hombre, mucho no pudieron hacer para impedir que Otero fuera alcanzado por los puños de los trabajadores enardecidos y además recibió un sillazo que voló de un sector a otro de la confitería cayendo la pesada estructura en la cabeza del empresario.
En ese momento Otero estaba acompañado por su abogado, Guillermo Hervida que recibió un empujón con lo que lo sacaron a un costado sin que pudiera intervenir, en la confitería las dos empleadas con lagrimas en los ojos le pedían a los trabajadores que salieran a pelear afuera porque ese es su lugar de trabajo. Los pocos clientes que había a esa hora de la siesta miraban sin poder creer lo que sucedía, en tanto las empleadas trataban de correr las bandejas con las copas y las jarras de vidrio para que los cuerpos no cayeran encima y la tragedia convertirse en un baño de sangre.
A los cinco minutos del hecho un grupo de agentes de la infantería ingresó con armas y escudos con lo que pudieron sacar al empresario que, lleno de sangre en su rostro, fue trasladado al hospital Santa Teresita de Rawson donde recibió las curaciones y dejado en observaciones.
 
Todo terminó cuando los trabajadores salieron de la confitería una vez que Otero fue trasladado en un patrullero al hospital y se dirigieron a Casa de Gobierno donde había comenzado la reunión encabezada por el gobernador Martín Buzzi y el intendente de Puerto Madryn Ricardo Sastre junto al Secretario General del Sindicato de la Alimentación, Luis Núñez y otros funcionarios provinciales.
En la puerta de Casa de Gobierno, los trabajadores comentaban lo sucedido con honda preocupación ya que la situación por la que están pasando es muy delicada, “no permitiremos que un tipo que se quiere hacer pasar por empresario nos siga mintiendo a nosotros y a la comunidad de Puerto Madryn”, comentaban mientras esperaban el resultado de la reunión.diario madryn
 

Escribir un comentario

Si desea opinar sobre el artículo, por favor, hagalo con sabiduría, evitando comentarios groseros y discriminatorios.
También puede compartir este artículo en twitter, Facebook o la red social que utilice.


Código de seguridad
Refescar

Banner

¿Quién está en línea?

Tenemos 3922 invitados conectado
Ud. cree que una rinoscopía ayuda contra la lucha del narcotrafico?



 
 

La repetitiva tarea de los esbirros K…

DE CARLOS PRADES A EDUARDO COSTA. Hay hechos que se empecinan en reiterarse. Acontecimientos que pasan una y otra vez como una película berreta y barata. Una de ellas es la preferida del poder y consiste en atacar “el entorno” de una figura política que consideran de riesgo cuando no encuentran ni manera, ni motivos para lesionarlo directamente.

Injusto e insultante?


La catástrofe económica y social en la que se encuentra Santa Cruz es obra exclusiva y excluyente de quienes nos gobiernan desde hace 32 años. Es por ello que darle la misma entidad política a los candidatos oficialistas que a los de la oposición no solamente es injusto… además es insultante. EL CHAZA

Jesús y los pobres…

EL SERMÓN DEL MONTE. Primera Parte. De las conversaciones con mi amiga, Rosa SAIHUEQUE. Es probable (y así lo asumo) que las permanentes referencias a las Sagradas Escrituras para fundar posiciones políticas pueda molestar a unos cuantos electores, alguno de los cuales me lo han hecho saber (y hubo quién lejos de las formas cristianas, por cierto).

LA ADÚLTERA Y EL ASESINO

Un profesor de filosofía probaba la capacidad intelectual de sus alumnos con un caso policial. Se trataba de un asesino serial cuyas víctimas eran mujeres adúlteras a las que apuñalaba y después les colocaba un cartel que rezaba: Adúltera y hasta incorporaba el nombre de su (o de sus) amantes.
Banner

Historia del petróleo argentino


Historia del petróleo argentino, repasa en 8 capítulos los 100 años de la industria de hidrocarburos en nuestro país. Sobre testimonios especializados y una documentación precisa, conoceremos la trayectoria del General Enrique Mosconi, la fundación de YPF, la primera empresa petrolera estatal del mundo, y todos los hitos del oro negro en la Argentina. 

Desde el 2003 a la fecha

Miembros : 239
Registrados : 7955
Visitas reales a la fecha : 24327497
Banner

Deportes

Argentina ganó y lídera del grupo


La Selección, que ya pasó a octavos de final, se impuso por 3 a 2 ante Nigeria. Dos goles de Messi, uno de tiro libre, y otro de Marcos Rojo le dan el primer puesto en la zona al equipo de Sabella. Musa hizo los tantos de los africanos.

Tecnología

EDUCACION DIGITAL DE LA MANO DE EPSON


EPSON, líder mundial en impresión e imagen digital, fomentando una vez más programas educativos, en alianza con Ogi Technology, llegó a un acuerdo con la “Orden de los Hermanos Franciscanos de Argentina” para equipar aulas de colegios de la congregación a lo largo de todo el país.
Banner
Banner
Banner