Banner
Lunes, 16 de Marzo de 2015 02:45 Editor Elsurhoy

Encabezó una multitudinaria caravana en La Matanza y focalizará su discurso en Seguridad. Prensa Frente Renovador
LPO (La Plata)
 
 
Durante una caravana por La Matanza, Sergio Massa buscó mostrarse entero luego de la derrota que le significó la convención radical de ayer en donde el partido centenario decidió una alianza con Mauricio Macri.
 
NOTICIAS RELACIONADAS
11.03.2015Massa propuso perpetua para narcos y analiza anuncios en vivienda y educación
El líder del Frente Renovador recorrió las calles del distrito más populoso del Conurbano y camino junto a los vecinos. Según los organizadores, la movida junto a más de 45 mil personas.
 
Desde el entorno del candidato a presidente aseguraron a LPO que “Sergio reaccionó mejor de lo que esperábamos”. Según relataron, durante la caravana se lo vio muy enfocado con la gente. “Subio y bajo mil veces de la camioneta que lo transportaba”, dicen y agregan que “esta dispuesto a pelear hasta el final”.
 
Estaba previsto que la caravana arranque a las 12. Sin embargo, Massa estaba ahí a las 11.45, algo poco usual en él, relata una fuente del armado renovador.
 
"Ya peleamos contra todos los aparatos en 2013, olvidémonos de los dirigentes y concentrémonos en la gente”, dijo el diputado nacional a su equipo. Según explican, su estrategia va a ser la de apostar todo al contacto directo con la gente, con caminatas y recorridas. Ese, según sostienen en el massismo es su fuerte.
 
Buscarán plantear la idea de que Massa es el candidato de la gente y competirá contra los aparatos y las estructuras partidarias. "Tiene la adrenalina del león herido y con esa fuerza va a ganar”, dicen ceca suyo.
 
Durante la caravana, el diputado se abrazó con la gente que se acercaba a saludarlo. Recibió regalos de todo tipo: mandarinas, morcillas, camisetas. Aseguran que apostará todo a la Seguridad. Consideran que esa es su ‘bala de plata’ para ganarle al kirchnerismo.
 
Por eso en los últimos días mantuvo reuniones con víctimas. Durante la recorrida de hoy aseguró que "terminará con esta fiesta de excarcelaciones, con este cuento de los derechos de los chorros. Vamos a terminar con esta locura de que la vida vale un celular o un par de zapatillas".
 
"El que recibe 20 años de condena, va a cumplir 20 años de condena. Se termina el cuentito de los vericuetos procesales que hacen que los delincuentes terminen teniendo siempre más derechos que las víctimas. No podemos permitir que el que trabaja o estudia viva con miedo en los barrios y que los chorros sean los dueños de la calle".
 
Lo acompañaron los diputados Dario Giustozzi, Graciela Camaño y Felipe Solá; el intendente de San Martin, Gabriel Katopodis; los senadores provinciales Jorge D'Onofrio y Sebastián Galmarini. También los dirigentes locales Rubén Ledesma, Fernando Asencio y Alfredo González.
 
"Nosotros seguimos nuestro camino que es el camino de la gente”, dijo sobre la convención del radicalismo de ayer. Sin embargo, las tensiones por el fracaso de quienes apuntalaban una acuerdo con Massa se dan en el subsuelo del armado massista.
 
A quien apuntan es a Juanjo Álvarez por el rumbo electoral del radicalismo. Es que un día antes del cónclave de Gualeguaychú, aseguraba que daba vuelta ese resultado.
 
Otros, recuerdan entre discusiones internas el papel decisivo de Gustavo Posse que supo fraccionar parte de los congresales hacia la propuesta de Ernesto Sanz. Dentro del Frente Renovador se pasan facturas y recuerdan que el intendente de San Isidro estaba con ellos y lo perdieron como también les pasó con Carlos Reutemann.
 
Copyright La Politica Online SA 2015.

Escribir un comentario

Si desea opinar sobre el artículo, por favor, hagalo con sabiduría, evitando comentarios groseros y discriminatorios.
También puede compartir este artículo en twitter, Facebook o la red social que utilice.


Código de seguridad
Refescar

Banner

¿Quién está en línea?

Tenemos 2237 invitados conectado
Ud. cree que una rinoscopía ayuda contra la lucha del narcotrafico?



 
 

La repetitiva tarea de los esbirros K…

DE CARLOS PRADES A EDUARDO COSTA. Hay hechos que se empecinan en reiterarse. Acontecimientos que pasan una y otra vez como una película berreta y barata. Una de ellas es la preferida del poder y consiste en atacar “el entorno” de una figura política que consideran de riesgo cuando no encuentran ni manera, ni motivos para lesionarlo directamente.

Injusto e insultante?


La catástrofe económica y social en la que se encuentra Santa Cruz es obra exclusiva y excluyente de quienes nos gobiernan desde hace 32 años. Es por ello que darle la misma entidad política a los candidatos oficialistas que a los de la oposición no solamente es injusto… además es insultante. EL CHAZA

Jesús y los pobres…

EL SERMÓN DEL MONTE. Primera Parte. De las conversaciones con mi amiga, Rosa SAIHUEQUE. Es probable (y así lo asumo) que las permanentes referencias a las Sagradas Escrituras para fundar posiciones políticas pueda molestar a unos cuantos electores, alguno de los cuales me lo han hecho saber (y hubo quién lejos de las formas cristianas, por cierto).

LA ADÚLTERA Y EL ASESINO

Un profesor de filosofía probaba la capacidad intelectual de sus alumnos con un caso policial. Se trataba de un asesino serial cuyas víctimas eran mujeres adúlteras a las que apuñalaba y después les colocaba un cartel que rezaba: Adúltera y hasta incorporaba el nombre de su (o de sus) amantes.
Banner

Historia del petróleo argentino


Historia del petróleo argentino, repasa en 8 capítulos los 100 años de la industria de hidrocarburos en nuestro país. Sobre testimonios especializados y una documentación precisa, conoceremos la trayectoria del General Enrique Mosconi, la fundación de YPF, la primera empresa petrolera estatal del mundo, y todos los hitos del oro negro en la Argentina. 

Desde el 2003 a la fecha

Miembros : 239
Registrados : 7955
Visitas reales a la fecha : 24176928
Banner

Deportes

Argentina ganó y lídera del grupo


La Selección, que ya pasó a octavos de final, se impuso por 3 a 2 ante Nigeria. Dos goles de Messi, uno de tiro libre, y otro de Marcos Rojo le dan el primer puesto en la zona al equipo de Sabella. Musa hizo los tantos de los africanos.

Tecnología

EDUCACION DIGITAL DE LA MANO DE EPSON


EPSON, líder mundial en impresión e imagen digital, fomentando una vez más programas educativos, en alianza con Ogi Technology, llegó a un acuerdo con la “Orden de los Hermanos Franciscanos de Argentina” para equipar aulas de colegios de la congregación a lo largo de todo el país.
Banner
Banner
Banner