Banner
Viernes, 26 de Septiembre de 2014 03:51 Editor Elsurhoy
Pernambuco se suma a los festejos del Día Mundial del Turismo y lo celebra con novedades para los argentinos, actividades académicas y culturales en Recife. El Día Mundial del Turismo, que se celebra el 27 de septiembre, el Estado de Pernambuco decide festejarlo con actividades culturales en Recife y ofertas turísticas para argentinos pensadas para el verano 2015.
 
El Estado de Pernambuco eligió el Día Mundial del Turismo para contar que está preparando paquetes turísticos especiales para los argentinos. Según datos estadísticos de Empetur, órgano oficial de turismo del gobierno estatal, en los últimos dos años más de 40 mil argentinos visitaron Pernambuco, por lo que estas cifras arrojan una fuerte tendencia de crecimiento del tránsito en la región.
 
Pernambuco espera para el 2015 superar la cifra del año anterior, por eso está pensando en paquetes turísticos especiales para nuestro país. La iniciativa tiene como objetivo ofrecer promociones que favorezcan la llegada de más argentinos al destino, atendiendo a las necesidades que presentan hoy en día. Incluirán promociones 7x5, que consisten en pagar cinco noches al precio de siete, e incorporarán descuentos para parejas que decidan viajar con sus hijos.
 
Dentro de las actividades académicas y culturales que se llevarán a cabo en Recife, el RCVB (Recife Convention & Visitours Bureau) participará del foro sobre "El turismo como factor para el desarrollo de la ciudad de Recife” y dará a conocer a estudiantes y profesionales, sus conocimientos y experiencias en la industria turística. 
 
El Estado de Pernambuco, gracias a su cultura auténtica y bellezas naturales resulta ser un destino ideal para los argentinos. 


 
Acerca de PERNAMBUCO 
 
El Estado de Pernambuco es uno de los 26 estados que junto con el distrito federal forman la República Federativa del Brasil. Localizado en el centro este de la región noreste, es tierra de gente hospitalaria y alegre.
Pernambuco tiene más de 8.4 millones de habitantes y 185 municipios. Su población está compuesta por descendientes de indios, africanos y europeos, mestizaje que dio lugar a la creación de diversas formas de expresión de cultura y musical. Posee una abundancia de danzas, ritmos y una gastronomía única que surgió en el estado para impresionar su identidad y riqueza cultural. Las ciudades más grandes son el Recife capital, Jaboatão Guararapes, Olinda, Paulista, Caruaru y Petrolina.
 
El Recife Convention and Visitors Bureau creado en 2001, reúne empresas y entidades ligadas a los sectores de turismo, transportes, comercio, industria y servicios de Pernambuco.  En total son 190 asociados, todos ligados al sector del turismo, tales como hoteles, agencias, restaurantes, empresas de transporte, organizadores de eventos, prestadores de servicios, etc
Su objetivo es promover el Estado de Pernambuco como un destino ideal para todo tipo de grupos de eventos, turismo e incentivos. 
 

Escribir un comentario

Si desea opinar sobre el artículo, por favor, hagalo con sabiduría, evitando comentarios groseros y discriminatorios.
También puede compartir este artículo en twitter, Facebook o la red social que utilice.


Código de seguridad
Refescar

Banner

¿Quién está en línea?

Tenemos 2229 invitados conectado
Ud. cree que una rinoscopía ayuda contra la lucha del narcotrafico?



 
 

La repetitiva tarea de los esbirros K…

DE CARLOS PRADES A EDUARDO COSTA. Hay hechos que se empecinan en reiterarse. Acontecimientos que pasan una y otra vez como una película berreta y barata. Una de ellas es la preferida del poder y consiste en atacar “el entorno” de una figura política que consideran de riesgo cuando no encuentran ni manera, ni motivos para lesionarlo directamente.

Injusto e insultante?


La catástrofe económica y social en la que se encuentra Santa Cruz es obra exclusiva y excluyente de quienes nos gobiernan desde hace 32 años. Es por ello que darle la misma entidad política a los candidatos oficialistas que a los de la oposición no solamente es injusto… además es insultante. EL CHAZA

Jesús y los pobres…

EL SERMÓN DEL MONTE. Primera Parte. De las conversaciones con mi amiga, Rosa SAIHUEQUE. Es probable (y así lo asumo) que las permanentes referencias a las Sagradas Escrituras para fundar posiciones políticas pueda molestar a unos cuantos electores, alguno de los cuales me lo han hecho saber (y hubo quién lejos de las formas cristianas, por cierto).

LA ADÚLTERA Y EL ASESINO

Un profesor de filosofía probaba la capacidad intelectual de sus alumnos con un caso policial. Se trataba de un asesino serial cuyas víctimas eran mujeres adúlteras a las que apuñalaba y después les colocaba un cartel que rezaba: Adúltera y hasta incorporaba el nombre de su (o de sus) amantes.
Banner

Historia del petróleo argentino


Historia del petróleo argentino, repasa en 8 capítulos los 100 años de la industria de hidrocarburos en nuestro país. Sobre testimonios especializados y una documentación precisa, conoceremos la trayectoria del General Enrique Mosconi, la fundación de YPF, la primera empresa petrolera estatal del mundo, y todos los hitos del oro negro en la Argentina. 

Desde el 2003 a la fecha

Miembros : 239
Registrados : 7955
Visitas reales a la fecha : 24176923
Banner

Deportes

Argentina ganó y lídera del grupo


La Selección, que ya pasó a octavos de final, se impuso por 3 a 2 ante Nigeria. Dos goles de Messi, uno de tiro libre, y otro de Marcos Rojo le dan el primer puesto en la zona al equipo de Sabella. Musa hizo los tantos de los africanos.

Tecnología

EDUCACION DIGITAL DE LA MANO DE EPSON


EPSON, líder mundial en impresión e imagen digital, fomentando una vez más programas educativos, en alianza con Ogi Technology, llegó a un acuerdo con la “Orden de los Hermanos Franciscanos de Argentina” para equipar aulas de colegios de la congregación a lo largo de todo el país.
Banner
Banner
Banner