Banner

Goycochea y BArrientos participaron de torneo en BS As y el resto de los lebreles compitieron en Río Mayo

Viernes, 24 de Agosto de 2012 04:54 Elsurhoy
Imprimir PDF
Este fin de semana dos atletas integrantes de la Escuela de Atletismo Los Lebreles, estuvieron participando en el Torneo de Pista en el CENARD en Capital Federal. Gracias al apoyo de sus integrantes y de sus familias, Federico Goicoechea (mayor) y Jonathan Barrientos (menor) debutaron en la pista sintética de atletismo en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo.
 
Jonathan Barrientos mejoró su marca en 1500 mts llanos registrando un tiempo de 4'42"84 (electrónico), ubicándose en el 5to lugar en su categoría, mientras que Federico Goicoechea obtuvo el 9° lugar en los 5000 mts llanos con una marca de 17'07", logrando de esta manera su mejor registro.
 
Ambos atletas destacaron que fue muy difícil competir con la humedad reinante, y que ello les impidió correr más rápido. "La sensación era que la humedad te invadía los pulmones y te ahogaba", expresó Goicochea con el asentimiento de Barrientos, al describir como se sintieron mientras corrían. 
 
Por este medio agradecen a la Dirección de Deportes local, a todos Los Lebreles, a sus familias y amigos que los apoyaron para realizar este viaje.
 
Por otra parte, 24 niños, niñas, adolescentes y adultos estuvieron presentes en el 77° aniversario de la localidad de Río Mayo (Chubut) donde participaron en la Corrida Atlética de esa localidad, conjuntamente con delegaciones locales, de Río Senguer, Sarmiento, Esquel, Tecka, Gob. Costa y Comodoro Rivadavia (Chubut) y del Club Catamarca de Caleta Olivia.
 
Por este medio agradecen a Romina Benítez, Silvina y Ángel Rojos, Armin y Víctor Maldonado, Elisa Muñoz, Víctor y Adriana Mercado, Dante y Norma Idiarte, por sus aportes para que la escuela pueda participar en este evento deportivo.
 
Además, Miguel Darío Hubert fue convocado como Director General de la Prueba, en su condición de Juez de Atletismo, realizando su labor de manera exitosa en todo su desarrollo, recibiendo las felicitaciones en persona del intendente de esa localidad, el prof. Daniel Salazar, y del director de deportes, prof. Daniel Ñancufil.
 
Los resultados obtenidos fueron los siguientes:
 
Categoría 50-54 años: 2° Armin Maldonado - 3° Victor Mercado - 4° Dante Idiarte
 
Categoría cadetes: 1° Braian Soto
 
Idem damas: 2° Giuliana Paredes - 3° Abigail Palma
 
Categoría infantiles: 1° Nahuel Ramos - 3° Facundo Vera - 4° Gamaliel Palma
 
Idem damas: 2° Jimena Paredes - 3° Estefanía Rojos - 4° Fiama Peralta - 5° Cecilia Villegas
 
Categoría pre infantiles varones: 1° Facundo Soto - 2° Luciano Sosa
 
Idem damas: 1° Lola Hernandez Neira - 3° Micaela Rojos - 4° Micaela Villegas
 
Categoría pulguitas damas: 1° Lourdes Villegas
 
Categoría 2004-2005 damas: 3° Brisa Villegas
 
Categoría 2006 -2008: 4° Melina Villegas

Escribir un comentario

Si desea opinar sobre el artículo, por favor, hagalo con sabiduría, evitando comentarios groseros y discriminatorios.
También puede compartir este artículo en twitter, Facebook o la red social que utilice.


Código de seguridad
Refescar

Banner

¿Quién está en línea?

Tenemos 1609 invitados conectado
Ud. cree que una rinoscopía ayuda contra la lucha del narcotrafico?



 
 

La repetitiva tarea de los esbirros K…

DE CARLOS PRADES A EDUARDO COSTA. Hay hechos que se empecinan en reiterarse. Acontecimientos que pasan una y otra vez como una película berreta y barata. Una de ellas es la preferida del poder y consiste en atacar “el entorno” de una figura política que consideran de riesgo cuando no encuentran ni manera, ni motivos para lesionarlo directamente.

Injusto e insultante?


La catástrofe económica y social en la que se encuentra Santa Cruz es obra exclusiva y excluyente de quienes nos gobiernan desde hace 32 años. Es por ello que darle la misma entidad política a los candidatos oficialistas que a los de la oposición no solamente es injusto… además es insultante. EL CHAZA

Jesús y los pobres…

EL SERMÓN DEL MONTE. Primera Parte. De las conversaciones con mi amiga, Rosa SAIHUEQUE. Es probable (y así lo asumo) que las permanentes referencias a las Sagradas Escrituras para fundar posiciones políticas pueda molestar a unos cuantos electores, alguno de los cuales me lo han hecho saber (y hubo quién lejos de las formas cristianas, por cierto).

LA ADÚLTERA Y EL ASESINO

Un profesor de filosofía probaba la capacidad intelectual de sus alumnos con un caso policial. Se trataba de un asesino serial cuyas víctimas eran mujeres adúlteras a las que apuñalaba y después les colocaba un cartel que rezaba: Adúltera y hasta incorporaba el nombre de su (o de sus) amantes.
Banner

Historia del petróleo argentino


Historia del petróleo argentino, repasa en 8 capítulos los 100 años de la industria de hidrocarburos en nuestro país. Sobre testimonios especializados y una documentación precisa, conoceremos la trayectoria del General Enrique Mosconi, la fundación de YPF, la primera empresa petrolera estatal del mundo, y todos los hitos del oro negro en la Argentina. 

Desde el 2003 a la fecha

Miembros : 239
Registrados : 7955
Visitas reales a la fecha : 24175750
Banner

Deportes

Argentina ganó y lídera del grupo


La Selección, que ya pasó a octavos de final, se impuso por 3 a 2 ante Nigeria. Dos goles de Messi, uno de tiro libre, y otro de Marcos Rojo le dan el primer puesto en la zona al equipo de Sabella. Musa hizo los tantos de los africanos.

Tecnología

EDUCACION DIGITAL DE LA MANO DE EPSON


EPSON, líder mundial en impresión e imagen digital, fomentando una vez más programas educativos, en alianza con Ogi Technology, llegó a un acuerdo con la “Orden de los Hermanos Franciscanos de Argentina” para equipar aulas de colegios de la congregación a lo largo de todo el país.
Banner
Banner
Banner