Banner

Los lebreles en todos lados: Armin Maldonado campeón internacional en Calafate

Miércoles, 18 de Abril de 2012 04:12 Elsurhoy
Imprimir PDF

Este fin de semana, la Asociación Atlética “Los Lebreles” participó en tres diferentes competencias a lo largo y ancho de la región, en un proceso de trabajo consensuado que se viene realizando bajo la coordinación técnica del dr. Miguel Darío Hubert y su grupo de trabajo, además de los familiares e integrantes de la agrupación.
 
MEDIA MARATON DEL GLACIAR
 
Así, en El Calafate, el atleta Armin Maldonado ganó la media maratón del Glaciar, en la categoría mayores de 50 años, realizada en el interior del parque Nacional Los glaciares, sobre una distancia de 21 kilómetros, en una prueba donde intervinieron atletas de varios países sudamericanos y de Europa.
 
Bajo un clima hostil, caracterizado por la lluvia y la nieve, mezclado con el frío, Maldonado tomó la punta en el kilómetro 11, y no se detuvo hasta la meta, para festejar con toda la agrupación vía telefónica.
 
Su co-equiper y amigo Víctor Mercado, compitió paralelamente en los 10 kilómetros, en la misma categoría, donde luchó palmo a palmo con Raúl Contreras de Río Gallegos hasta los últimos trescientos metros, donde quedó en segundo lugar con un registro que marcó lo difícil del recorrido, con un circuito lleno de subidas y bajadas. En síntesis, excelente actuación de estos dos lebreles en el sur de la provincia.
 
VI CORRIDA "ZONA CERO"
 
Los seis atletas Lebreles que se detallan, participaron el sábado 14 de abril, a las 14:30 horas, en la 6ta edición de la corrida "Zona Cero" de Comodoro Rivadavia, sobre una distancia de 6 kilómetros, por el centro de la ciudad y del puerto, conjuntamente con más de doscientos participantes de diversos lugares y agrupaciones.
 
Ellos obtuvieron resultados excelentes, a saber:
 
Categoria mayores: 4° Mario Viveros.- 17° Víctor Segura.-
 
Categoría 45-49 años: 4° David Añazco.-
 
Categoría 55-59 años: 1° Guillermo Erbes.-
 
Categoría 60-64 años: 1° Elisa Muñoz Nauto.-
 
La atleta María Pacheco, quién se había preparado con mucha intensidad debió abandonar la competencia por una dolencia.
 
TORNEO ATLETICO DE PISTA Y CAMPO "ENRIQUE CAMPILLAY”
 
Treinta y cuatro niñas, niños, adolescentes, mayores y master de Los Lebreles, participaron en el torneo de pista que se hizo en el Estadio  Municipal De Km 3, Comodoro Rivadavia, participando en pruebas de velocidad, saltos, lanzamientos, resistencia y postas.
 
Para destacar el 3er puesto en los 1500 metros de Federico Goicoechea en mayores, en una carrera electrizante que se definió en los últimos metros; el record personal de Braian Soto en los 1200 mts, como parte de su preparación para representar a la provincia en los juegos E.Pa.de; los primeros lugares de los lanzadores de bala Yamilen Esquivel y Juan Carlos Pérez, en ambos casos con records personales; la notable superación del atleta master Santiago Martínez en los 1500 mts y la versatilidad de los niños Enzo Barrientos (en 60 mts), Antonella Ochoa (en los 800 mts), Nahuel Ramos (en los 80 mts) y Kevin Pazos (100 mts y posta) entre tantos resultados obtenidos, presagian un futuro brillante en los lebreles.
 
Según expresaron desde los Lebreles, “en muchos casos ganando, en otros, empatando, en otros no ganando, pero siempre dándole la gloria a Dios por dejar todo para superarse. El grupo de padres que acompaño, entre ellos Andrés Raín y su esposa, quedaron satisfechos con todo lo que sus amados hijos hicieron. Por este medio se agradece a Dios, a la familia, a los amigos y conocidos por la gestión realizada para poder realizar estos viajes y estar presentes en tres diferentes competencias un fin de semana”.
 
Próxima competición
 
El sábado 28 de abril a partir de las 13:30 hs se realizará en Pico Truncado un torneo en la pista de atletismo con presencia de delegaciones zonales, donde habrá pruebas de velocidad, saltos, lanzamiento, resistencia, posta y una caminata familiar. Habrá importantes premios y una merienda para compartir al finalizar.
 

Escribir un comentario

Si desea opinar sobre el artículo, por favor, hagalo con sabiduría, evitando comentarios groseros y discriminatorios.
También puede compartir este artículo en twitter, Facebook o la red social que utilice.


Código de seguridad
Refescar

Banner

¿Quién está en línea?

Tenemos 504 invitados conectado
Ud. cree que una rinoscopía ayuda contra la lucha del narcotrafico?



 
 

La repetitiva tarea de los esbirros K…

DE CARLOS PRADES A EDUARDO COSTA. Hay hechos que se empecinan en reiterarse. Acontecimientos que pasan una y otra vez como una película berreta y barata. Una de ellas es la preferida del poder y consiste en atacar “el entorno” de una figura política que consideran de riesgo cuando no encuentran ni manera, ni motivos para lesionarlo directamente.

Injusto e insultante?


La catástrofe económica y social en la que se encuentra Santa Cruz es obra exclusiva y excluyente de quienes nos gobiernan desde hace 32 años. Es por ello que darle la misma entidad política a los candidatos oficialistas que a los de la oposición no solamente es injusto… además es insultante. EL CHAZA

Jesús y los pobres…

EL SERMÓN DEL MONTE. Primera Parte. De las conversaciones con mi amiga, Rosa SAIHUEQUE. Es probable (y así lo asumo) que las permanentes referencias a las Sagradas Escrituras para fundar posiciones políticas pueda molestar a unos cuantos electores, alguno de los cuales me lo han hecho saber (y hubo quién lejos de las formas cristianas, por cierto).

LA ADÚLTERA Y EL ASESINO

Un profesor de filosofía probaba la capacidad intelectual de sus alumnos con un caso policial. Se trataba de un asesino serial cuyas víctimas eran mujeres adúlteras a las que apuñalaba y después les colocaba un cartel que rezaba: Adúltera y hasta incorporaba el nombre de su (o de sus) amantes.
Banner

Historia del petróleo argentino


Historia del petróleo argentino, repasa en 8 capítulos los 100 años de la industria de hidrocarburos en nuestro país. Sobre testimonios especializados y una documentación precisa, conoceremos la trayectoria del General Enrique Mosconi, la fundación de YPF, la primera empresa petrolera estatal del mundo, y todos los hitos del oro negro en la Argentina. 

Desde el 2003 a la fecha

Miembros : 239
Registrados : 7955
Visitas reales a la fecha : 24342847
Banner

Deportes

Argentina ganó y lídera del grupo


La Selección, que ya pasó a octavos de final, se impuso por 3 a 2 ante Nigeria. Dos goles de Messi, uno de tiro libre, y otro de Marcos Rojo le dan el primer puesto en la zona al equipo de Sabella. Musa hizo los tantos de los africanos.

Tecnología

EDUCACION DIGITAL DE LA MANO DE EPSON


EPSON, líder mundial en impresión e imagen digital, fomentando una vez más programas educativos, en alianza con Ogi Technology, llegó a un acuerdo con la “Orden de los Hermanos Franciscanos de Argentina” para equipar aulas de colegios de la congregación a lo largo de todo el país.
Banner
Banner
Banner