Banner

El municipio se hará cargo de la organización del fútbol de salón

Jueves, 29 de Marzo de 2012 09:46 Elsurhoy
Imprimir PDF

Hace instantes, el Director de Deportes Rodolfo Marcilla rubricó un convenio con el Director Regional de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón, Luis Alberto Ávila, mediante el cual la Municipalidad de Pico Truncado asumirá la responsabilidad de organizar los torneos oficiales de esta disciplina en la ciudad.
 
Luego de las idas y vueltas de la Comisión Directiva de APTFUSA durante el 2011, que redundaron en una profunda indefinición respecto a las modalidades que adoptaría la reorganización del certamen del fútbol de salón truncadense, la Dirección de Deportes junto a los delegados de los diversos equipos de la asociación acordaron trabajar conjuntamente para volver a poner en marcha esta disciplina.
 
A raíz de esto, se rubricó esta mañana el presente convenio, mediante el cual la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Pico Truncado se convierte en la única entidad autorizada para organizar los torneos avalados por la Confederación Argentina de Fútbol de Salón, adquiriendo además todos los derechos y deberes correspondientes a cualquier asociación perteneciente a la Cafs.
 
Por su parte, la Dirección de Deportes conformará un departamento de Fútbol de Salón, que será encargado de la organización y el funcionamiento de los torneos locales, basándose en el reglamento y códigos de penas de la Cafs, teniendo el poder de agregar un reglamento interno para un mejor funcionamiento.
 
Además de normalizar la situación de una disciplina con muchos adeptos en la ciudad, dicha iniciativa tiene como fortaleza la posibilidad de aumentar las recaudaciones del Fondo de Desarrollo Deportivo promovido por la actual gestión de la Dirección de Deportes, mediante el cual se establecen diversos  mecanismos  de recaudación tendientes a obtener recursos para destinar al crecimiento de las diversas instituciones de la ciudad.
 
En este sentido, desde el municipio señalaron que se cederán alternativamente los derechos de recaudación de entradas para las diversas jornadas del Torneo Oficial, a los diversos clubes que participen en el mismo, dedicándose un porcentaje de dicho cobro al mencionado Fondo de Desarrollo  Deportivo, para que su alcance no se reduzca a los equipos de fútbol de salón, sino hacia todas las disciplinas que se practican en Pico Truncado.
 
LAST_UPDATED2

Escribir un comentario

Si desea opinar sobre el artículo, por favor, hagalo con sabiduría, evitando comentarios groseros y discriminatorios.
También puede compartir este artículo en twitter, Facebook o la red social que utilice.


Código de seguridad
Refescar

Banner

¿Quién está en línea?

Tenemos 1932 invitados conectado
Ud. cree que una rinoscopía ayuda contra la lucha del narcotrafico?



 
 

La repetitiva tarea de los esbirros K…

DE CARLOS PRADES A EDUARDO COSTA. Hay hechos que se empecinan en reiterarse. Acontecimientos que pasan una y otra vez como una película berreta y barata. Una de ellas es la preferida del poder y consiste en atacar “el entorno” de una figura política que consideran de riesgo cuando no encuentran ni manera, ni motivos para lesionarlo directamente.

Injusto e insultante?


La catástrofe económica y social en la que se encuentra Santa Cruz es obra exclusiva y excluyente de quienes nos gobiernan desde hace 32 años. Es por ello que darle la misma entidad política a los candidatos oficialistas que a los de la oposición no solamente es injusto… además es insultante. EL CHAZA

Jesús y los pobres…

EL SERMÓN DEL MONTE. Primera Parte. De las conversaciones con mi amiga, Rosa SAIHUEQUE. Es probable (y así lo asumo) que las permanentes referencias a las Sagradas Escrituras para fundar posiciones políticas pueda molestar a unos cuantos electores, alguno de los cuales me lo han hecho saber (y hubo quién lejos de las formas cristianas, por cierto).

LA ADÚLTERA Y EL ASESINO

Un profesor de filosofía probaba la capacidad intelectual de sus alumnos con un caso policial. Se trataba de un asesino serial cuyas víctimas eran mujeres adúlteras a las que apuñalaba y después les colocaba un cartel que rezaba: Adúltera y hasta incorporaba el nombre de su (o de sus) amantes.
Banner

Historia del petróleo argentino


Historia del petróleo argentino, repasa en 8 capítulos los 100 años de la industria de hidrocarburos en nuestro país. Sobre testimonios especializados y una documentación precisa, conoceremos la trayectoria del General Enrique Mosconi, la fundación de YPF, la primera empresa petrolera estatal del mundo, y todos los hitos del oro negro en la Argentina. 

Desde el 2003 a la fecha

Miembros : 239
Registrados : 7955
Visitas reales a la fecha : 24176324
Banner

Deportes

Argentina ganó y lídera del grupo


La Selección, que ya pasó a octavos de final, se impuso por 3 a 2 ante Nigeria. Dos goles de Messi, uno de tiro libre, y otro de Marcos Rojo le dan el primer puesto en la zona al equipo de Sabella. Musa hizo los tantos de los africanos.

Tecnología

EDUCACION DIGITAL DE LA MANO DE EPSON


EPSON, líder mundial en impresión e imagen digital, fomentando una vez más programas educativos, en alianza con Ogi Technology, llegó a un acuerdo con la “Orden de los Hermanos Franciscanos de Argentina” para equipar aulas de colegios de la congregación a lo largo de todo el país.
Banner
Banner
Banner