Banner

Declaran de interés provincial la labor de Salim Hamer

Martes, 27 de Marzo de 2012 02:58 Elsurhoy
Imprimir PDF
Esta mañana, el Intendente Osvaldo Maimó acompañado del Diputado por Municipio Martín Sotomayor recibió la visita de Salim Hamer, integrante del equipo argentino que consiguió la medalla de bronce en el torneo Iberoamericano de Bowling disputado en España, entre los días 14 y 18 de Marzo.
Básicamente, el objetivo de la visita redundó en dar a conocer la declaración de Interés Provincial respecto al logro obtenido por el truncadense, medida promovida por el Diputado Sotomayor, debido a que Salim Hamer se convirtió en el primer deportista santacruceño en obtener tanto el primer lugar en un campeonato Nacional de Bowling, como de representar al equipo argentino en una competición internacional y, naturalmente, de lograr un podio en un certamen de estas características.
 
Respecto a dicho logro, Salim Hamer destacó la posibilidad de constituirse como un agente multiplicador de las experiencias adquiridas, para luego volcarlas en los demás jugadores de la región. “La experiencia fue muy positiva por el buen nivel de juego, y la idea es poder utilizar estos aprendizajes para colaborar con el mejoramiento del nivel del bowling zonal. Y personalmente, me sirvió de mucho para tener un panorama del nivel con el que afrontaremos las competencias internacionales que se avecinan: en Mayo viajaremos a Orlando para disputar un Panamericano de Campeones; en Septiembre estaremos en Las Vegas, y en Octubre participaremos del Sudamericano en Brasil”, expresó.
 
Por su parte, el Intendente Osvaldo Maimó señaló que “como siempre decimos, es un orgullo que un vecino de Pico Truncado esté midiéndose contra los mejores jugadores de bowling del mundo, y un ejemplo para las nuevas generaciones de que con trabajo, responsabilidad y dedicación, se pueden lograr grandes cosas”.
 
A su vez, el Diputado por municipio, Martín Sotomayor, añadió que “la idea es destacar la labor de este deportista truncadense, reconociendo que estos logros contribuyen a difundir esta disciplina; y a su vez reconocer la trayectoria deportiva de Salim Hamer, no sólo por lo que ha hecho, sino por lo que seguramente continuará realizando por el deporte provincial”.
 
Además de Maimó y Sotomayor, estuvieron presentes en la reunión con Salim Hamer los Secretarios Municipales Norma Chumbita, Marcelo Aguilar y Silvina Cruz, el Director de Deportes Rodolfo Marcilla, y los integrantes del equipo Bowling Pico Truncado, Cristian Maldonado y Mauricio Coliboro.
 
La campaña
 
Entre el 14 y el 18 de Marzo, acompañado por el bonaerense Lucas Legnani, Salim Hamer logró integrar el podio en la divisional Parejas del Torneo Iberoamericano de Bowling 2012 desarrollado en España, por debajo de los brasileros Mauricio “Tuca” Maciel y Marcelo Antonio Suartz y los españoles Javier Moreno Orzaez y Melvin Ocando Caballero.
 
Asimismo, el truncadense obtuvo la decimoprimer ubicación en la categoría Individuales, y el quinto lugar en la divisional Cuarteto Mixto, acompañado por Legnani y las también bonaerenses Vanesa Rinke y Marta Vurssen. Junto a ellos, integraron la delegación argentina el Coach Alejandro Lerea y el Delegado Pablo Salaberri.
 

Escribir un comentario

Si desea opinar sobre el artículo, por favor, hagalo con sabiduría, evitando comentarios groseros y discriminatorios.
También puede compartir este artículo en twitter, Facebook o la red social que utilice.


Código de seguridad
Refescar

Banner

¿Quién está en línea?

Tenemos 4845 invitados conectado
Ud. cree que una rinoscopía ayuda contra la lucha del narcotrafico?



 
 

La repetitiva tarea de los esbirros K…

DE CARLOS PRADES A EDUARDO COSTA. Hay hechos que se empecinan en reiterarse. Acontecimientos que pasan una y otra vez como una película berreta y barata. Una de ellas es la preferida del poder y consiste en atacar “el entorno” de una figura política que consideran de riesgo cuando no encuentran ni manera, ni motivos para lesionarlo directamente.

Injusto e insultante?


La catástrofe económica y social en la que se encuentra Santa Cruz es obra exclusiva y excluyente de quienes nos gobiernan desde hace 32 años. Es por ello que darle la misma entidad política a los candidatos oficialistas que a los de la oposición no solamente es injusto… además es insultante. EL CHAZA

Jesús y los pobres…

EL SERMÓN DEL MONTE. Primera Parte. De las conversaciones con mi amiga, Rosa SAIHUEQUE. Es probable (y así lo asumo) que las permanentes referencias a las Sagradas Escrituras para fundar posiciones políticas pueda molestar a unos cuantos electores, alguno de los cuales me lo han hecho saber (y hubo quién lejos de las formas cristianas, por cierto).

LA ADÚLTERA Y EL ASESINO

Un profesor de filosofía probaba la capacidad intelectual de sus alumnos con un caso policial. Se trataba de un asesino serial cuyas víctimas eran mujeres adúlteras a las que apuñalaba y después les colocaba un cartel que rezaba: Adúltera y hasta incorporaba el nombre de su (o de sus) amantes.
Banner

Historia del petróleo argentino


Historia del petróleo argentino, repasa en 8 capítulos los 100 años de la industria de hidrocarburos en nuestro país. Sobre testimonios especializados y una documentación precisa, conoceremos la trayectoria del General Enrique Mosconi, la fundación de YPF, la primera empresa petrolera estatal del mundo, y todos los hitos del oro negro en la Argentina. 

Desde el 2003 a la fecha

Miembros : 239
Registrados : 7955
Visitas reales a la fecha : 24324931
Banner

Deportes

Argentina ganó y lídera del grupo


La Selección, que ya pasó a octavos de final, se impuso por 3 a 2 ante Nigeria. Dos goles de Messi, uno de tiro libre, y otro de Marcos Rojo le dan el primer puesto en la zona al equipo de Sabella. Musa hizo los tantos de los africanos.

Tecnología

EDUCACION DIGITAL DE LA MANO DE EPSON


EPSON, líder mundial en impresión e imagen digital, fomentando una vez más programas educativos, en alianza con Ogi Technology, llegó a un acuerdo con la “Orden de los Hermanos Franciscanos de Argentina” para equipar aulas de colegios de la congregación a lo largo de todo el país.
Banner
Banner
Banner