Banner

EL MIERDOCEREBRÍTICO

Viernes, 03 de Enero de 2014 03:49 Editor Elsurhoy
Imprimir PDF

Algunos dicen que los políticos son como las palomas: cuando están en el piso hay que darles de comer pero inmediatamente levanta vuelo TE CAGAN. Siguiendo con la columbicultura suele decirse que otros son como “palomas de campanario” porque “cagan a los fieles” cuando evidencian una conducta tremendamente decepcionante para con sus prosélitos y jerarquizan su relación hacia sus adversarios y enemigos. Hay miles de ironías con respecto al comportamiento de los políticos de todo el mundo, pero hay una atribuida a Sir George Bernard SHAW, que a mí logró conmoverme por la contundencia, el color y –especialmente- el hedor de su verdad: “los políticos, como los pañales, deben cambiarse con frecuencia…  


Por Miguel CHAZARRETA



Y POR LAS MISMAS RAZONES” Nunca hay que generalizar, por cierto. Soy un convencido que este tipo de conductas y otras equivalentes siguen siendo la excepción, aunque su expansión suele tornarse tan peligrosa como preocupante. En este primer día del año 2014, bajo las circunstancias de un día de playa suspendido por viento, lluvia y frío, quiero aprovechar estas horas para destacar otro tipo de políticos quienes han sido infectados por un virus feroz: el mierdocerebritis politicus que desencadena en una dolencia tremenda, la mierdocerebritis aguda. Recordemos que, en biología, un virus (del latín virus, «toxina» o «veneno») es un agente infeccioso microscópico acelular que sólo puede multiplicarse dentro de las células de otros organismos.

La variedad de efectos estructurales y bioquímicos de los virus sobre las células huésped es grande. Reciben el nombre de «efectos citopáticos». La mayoría de infecciones víricas acaban provocando la muerte de la célula huésped, entre cuyas causas están la lisis de la célula, las alteraciones de la membrana superficial de la célula y la apoptosis. A menudo, la muerte de la célula es causada por el paro de sus actividades normales debido a la supresión por proteínas específicas del virus, que no son todas componentes de la partícula vírica. Algunos virus no causan cambios aparentes en la célula infectada. Las células en que los virus es latente e inactivo presentan pocos signos de infección y a menudo funcionan normalmente.

Esto causa infecciones persistentes y el virus a menudo permanece durmiente durante muchos meses o años. El meor ejemplo de este cado es el del herpes simple. Algunos virus, como el virus de Epstein-Barr, a menudo hacen proliferar las células sin causar malignidad, pero otros, como los papilomavirus, son una causa demostrada de cáncer y el virus de la mierdocerebritis politicus puede adaptarse a cualquiera de estos comportamientos. Aunque el virus de la mierdocerebritis políticus se encuentra en todos los campos que hacen a la naturaleza humana, suele manifestarse con mayor rigor en el accionar político, anidando en estado larval en los lustrados asientos del funcionarato público, especialmente en las bancas de legisladores de distintas jerarquías, sean estos municipales (Concejales) provinciales (legisladores provinciales) o nacionales (Senadores y Diputados Nacionales). Pareciera ser que en esos frondosos sillones el virus ha encontrado su medioambiente perfecto; allí reside en suspensión vital hasta que encuentra el huésped con las condiciones de desarrollarse y expandirse en su real dimensión. El virus mierdocerebritis políticus tiene un comportamiento muy especial.

Al encontrar al huésped con las condiciones propicias para su desarrollo se introduce a su organismo por el ano del político, recorre el recto arrastrando materia fecal para terminar alojándose en su cerebro. Este proceso se origina in mediatamente el legislador se sienta en la banca contaminada, la infección se produce en menos de 5 minutos y sus consecuencias son lamentablemente trágicas. Los síntomas del afectado por la mierdocerebritis políticus son evidentes y se expresan –principalmente- en un súbito cambio de personalidad. Quiero dejar en claro que para que haya contagio, el “huésped” debe ser compatible al virus y si bien sucede en la mayoría de los casos (70%) hay una minoría con los anticuerpos necesarios para evitar la contaminación y consiguen ser desde el poder, lo mismo que fueron desde el llano. (¿Vieron que soy condescendiente y generoso? Les dejé a todos la posibilidad de engancharse en el 30%) El mierdocerebrítico se muestra desproporcionadamente notable.

El mierdocerebrítico se mira al espejo y vé a Brad PIT, en el caso de los hombres y a Angeline JOLIÉ, tratándose de las mujeres . El mierdocerebrítico está convencido que sus discursos son más admirados que los de Barak OBAMA, que las razones que abonan sus ideas son superiores a las de ARISTÓTELES y PLATÓN. El mierdocerebrítico piensa que en el orden jerárquico del universo está en segundo lugar, después de Dios. Por lo tanto el mierdocerebrítico se vuelve intolerante y no acepta críticas de nadie. El mierdocerebreítico no se rodea de colaboradores sino de aduladores que están obligados a asegurar que sus flatulencias huelen a jazmín.

El mierdocerebrítico sostiene que llegó al lugar que llegó el lugar al que llegó por mérito y esfuerzo propio y sin la ayuda de nadie, por eso suele desprenderse de amigos, militantes y su Partido Político, en ese orden; pues no quiere a nadie a su lado que se crea con la autoridad de pasarle facturas. El mierdocerebrítico asciende la escalera rompiendo los escalones debajo de sus piés, de modo de no poder descender debidamente. Por eso el declive del mierdocerebrítico no es un descenso, es una caída traumática y estrepitosa.

En fin, estas son solamente alguna de las consecuencias de semejante enfermedad y supongo que el lector puede encontrar otras sintomatologías de diversa gravedad. Otros menos irónicos, por cierto, distinguirán a estos personajes infectados de una manera menos médica, tal como: “piojo resucitado”, por ejemplo, entro otros calificativos menos comprensivos. Los he visto por centenas en mi dilatada relación con la política desde los 80 en adelante. Algunos infectados me defraudaron profundamente, ya que se trataban de apreciables amigos invadidos íntegramente por el virus. Creo que más allá de cualquier circunstancia el virus de la mierdocerebritis politicus lo que en realidad produce son efectos de un sinceramiento brutal, de modo que no es cierto que el cambio súbito de personalidad sea consecuencia de la dolencia, sino que SIEMPRE FUERON ASÍ y entonces los pelotudos pasamos a ser nosotros, al no haberlo advertido.

Opera en este caso la consigna que reza que el poder, el dinero y la fama no transforman a las personas: LAS MUESTRAN COMO EN REALIDAD FUERON SIEMPRE. A propósito: ¿Saben ustedes cómo se le conoce al estado más grave de la mierdocerebritis politicus, referenciada médicamente con el nombre de mierdocerebritis politicus aguda? Si, adivinaron: le llaman CRISTINISMITIS K – FPV.

Comentarios  

 
0 #1 EL MIERDOCEREBRÍTI CORobbie 09-03-2014 08:48
Can I ask if you may be okay with fee-based posts?

All I would want is for you to prepare subject material on
behalf of me and merely a back link or reference to my page.

I can also compensate you.

Here is my website: Is The Ultimate Herpes Protocol a Scam - Robbie: http://ultimateherpesprotocolreview.tumblr.com/ -
Citar
 
 
0 #2 eqkshif pqmnpgmedngtxeyhc 11-04-2014 22:05
noczpfmtvsipz, guauimozpv , fnzguclfce: http://www.ewjiainkwu.com/, http://www.ybzdrvqdok.com/ guauimozpv
Citar
 

Escribir un comentario

Si desea opinar sobre el artículo, por favor, hagalo con sabiduría, evitando comentarios groseros y discriminatorios.
También puede compartir este artículo en twitter, Facebook o la red social que utilice.


Código de seguridad
Refescar

Banner

¿Quién está en línea?

Tenemos 4033 invitados conectado
Ud. cree que una rinoscopía ayuda contra la lucha del narcotrafico?



 
 

La repetitiva tarea de los esbirros K…

DE CARLOS PRADES A EDUARDO COSTA. Hay hechos que se empecinan en reiterarse. Acontecimientos que pasan una y otra vez como una película berreta y barata. Una de ellas es la preferida del poder y consiste en atacar “el entorno” de una figura política que consideran de riesgo cuando no encuentran ni manera, ni motivos para lesionarlo directamente.

Injusto e insultante?


La catástrofe económica y social en la que se encuentra Santa Cruz es obra exclusiva y excluyente de quienes nos gobiernan desde hace 32 años. Es por ello que darle la misma entidad política a los candidatos oficialistas que a los de la oposición no solamente es injusto… además es insultante. EL CHAZA

Jesús y los pobres…

EL SERMÓN DEL MONTE. Primera Parte. De las conversaciones con mi amiga, Rosa SAIHUEQUE. Es probable (y así lo asumo) que las permanentes referencias a las Sagradas Escrituras para fundar posiciones políticas pueda molestar a unos cuantos electores, alguno de los cuales me lo han hecho saber (y hubo quién lejos de las formas cristianas, por cierto).

LA ADÚLTERA Y EL ASESINO

Un profesor de filosofía probaba la capacidad intelectual de sus alumnos con un caso policial. Se trataba de un asesino serial cuyas víctimas eran mujeres adúlteras a las que apuñalaba y después les colocaba un cartel que rezaba: Adúltera y hasta incorporaba el nombre de su (o de sus) amantes.
Banner

Historia del petróleo argentino


Historia del petróleo argentino, repasa en 8 capítulos los 100 años de la industria de hidrocarburos en nuestro país. Sobre testimonios especializados y una documentación precisa, conoceremos la trayectoria del General Enrique Mosconi, la fundación de YPF, la primera empresa petrolera estatal del mundo, y todos los hitos del oro negro en la Argentina. 

Desde el 2003 a la fecha

Miembros : 239
Registrados : 7955
Visitas reales a la fecha : 24327512
Banner

Deportes

Argentina ganó y lídera del grupo


La Selección, que ya pasó a octavos de final, se impuso por 3 a 2 ante Nigeria. Dos goles de Messi, uno de tiro libre, y otro de Marcos Rojo le dan el primer puesto en la zona al equipo de Sabella. Musa hizo los tantos de los africanos.

Tecnología

EDUCACION DIGITAL DE LA MANO DE EPSON


EPSON, líder mundial en impresión e imagen digital, fomentando una vez más programas educativos, en alianza con Ogi Technology, llegó a un acuerdo con la “Orden de los Hermanos Franciscanos de Argentina” para equipar aulas de colegios de la congregación a lo largo de todo el país.
Banner
Banner
Banner