Banner

EL APOKALIPSIS

Viernes, 27 de Diciembre de 2013 03:34 Editor Elsurhoy
Imprimir PDF

Con la designación del General César MILANI (represor de la dictadura) como Jefe del Ejército Argentino el gobierno de Cristina KIRCHNER acaba de blanquearle al país lo que sostuvimos desde siempre: que la política de Derechos Humanos del Kirchnerismo era tan falsa como los números del INDEC.
 
Con la asociación de YPF a CHEVRÓN para la captación de los enormes recursos petroleros de Vaca Muerta el gobierno de Cristina KIRCHNER acaba de blanquearle al país lo que sostuvimos desde siempre, que el Kirchnerismo era un movimiento carente de ideología, que lo del progresismo proclamado es una burda patraña y que a la derecha de los KIRCHNER está la pared.
 
Con la salvaje destitución del Fiscal CAMPAGNOLLI el gobierno de Cristina KIRCHNER acaba de blanquearle al país lo que sostuvimos desde siempre: que el de los KIRCHNER fue el gobierno más corrupto de la historia argentina; que los KIRCHNER se niegan a ser investigados y que el “Caso SOSA” fue, en Santa Cruz, la “receta” a aplicar al Poder Judicial a los magistrados que se atrevan a investigar el patrimonio de la familia presidencial, sus testaferros, socios y allegados.
 
Irremediablemente se acerca el tiempo de la justicia y, aunque esto es lo que corresponda, no se consumará –primero- en los estrados judiciales, tras una selva enmarañada de expedientes y chicanas jurídicas, de ninguna manera.
 
No habrá en el pueblo tanta paciencia para esperar la sentencia de “esa” justicia.
 
La justicia se dará en las calles y será brutalmente espontánea en el momento mismo en que el hartazgo de centenares de miles de argentinos se movilicen en el país a retirar de calles, escuelas, plazas, estadios y paseos públicos todo cartel alegórico a Néstor KIRCHNER cuando ya a nadie le quede ni una sombra de duda de que se trató del político más corrupto de la historia argentina y uno de los más deshonestos de la historia de la humanidad.
 
Se acerca el tiempo y es inevitable. Ni los delincuentes de la calaña de la procuradora Gils CARBÓ, que algún día será condenada por “encubrimiento agravado”, ni Eugenio ZAFARONI, ni la suspicaz conducta de algunos miembros de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, ni nadie podrán evitar el escarmiento de una sociedad hastiada de tanta mentira, de tanta incompetencia, de tanta corrupción.
 
Es el juicio popular el que es ineludible y la historia argentina y de la humanidad está plagada de testimonios.
 
Y así, como de la sabia retrospectiva histórica figuras como la del Dr. Raúl Ricardo ALFONSÍN se engrandecen cada día más, el recuerdo de los años kirchneristas y sus figuras emblemáticas serán cada vez más repudiadas y más temprano que tarde las figuras de Néstor KIRCHNER y Cristina FERNANDEZ de KIRCHNER serán relacionadas directamente con lo más vil de la conducta humana: el autoritarismo, la hipocresía, la histeria Y LA CORRUPCIÓN.
 
Finalmente los tiempos del final del Kirchnerismo se han iniciado en medio de un caos que no se puede parar, principalmente porque la autoridad política se ha vaciado de autoridad moral.
 
¿Quién le va a decir a compatriotas hambreados (y de los otros) que paren de robar… que paren de saquear? ¿Amado BUODOU?

Por Miguel CHAZARRETA
LAST_UPDATED2

Escribir un comentario

Si desea opinar sobre el artículo, por favor, hagalo con sabiduría, evitando comentarios groseros y discriminatorios.
También puede compartir este artículo en twitter, Facebook o la red social que utilice.


Código de seguridad
Refescar

Banner

¿Quién está en línea?

Tenemos 4019 invitados conectado
Ud. cree que una rinoscopía ayuda contra la lucha del narcotrafico?



 
 

La repetitiva tarea de los esbirros K…

DE CARLOS PRADES A EDUARDO COSTA. Hay hechos que se empecinan en reiterarse. Acontecimientos que pasan una y otra vez como una película berreta y barata. Una de ellas es la preferida del poder y consiste en atacar “el entorno” de una figura política que consideran de riesgo cuando no encuentran ni manera, ni motivos para lesionarlo directamente.

Injusto e insultante?


La catástrofe económica y social en la que se encuentra Santa Cruz es obra exclusiva y excluyente de quienes nos gobiernan desde hace 32 años. Es por ello que darle la misma entidad política a los candidatos oficialistas que a los de la oposición no solamente es injusto… además es insultante. EL CHAZA

Jesús y los pobres…

EL SERMÓN DEL MONTE. Primera Parte. De las conversaciones con mi amiga, Rosa SAIHUEQUE. Es probable (y así lo asumo) que las permanentes referencias a las Sagradas Escrituras para fundar posiciones políticas pueda molestar a unos cuantos electores, alguno de los cuales me lo han hecho saber (y hubo quién lejos de las formas cristianas, por cierto).

LA ADÚLTERA Y EL ASESINO

Un profesor de filosofía probaba la capacidad intelectual de sus alumnos con un caso policial. Se trataba de un asesino serial cuyas víctimas eran mujeres adúlteras a las que apuñalaba y después les colocaba un cartel que rezaba: Adúltera y hasta incorporaba el nombre de su (o de sus) amantes.
Banner

Historia del petróleo argentino


Historia del petróleo argentino, repasa en 8 capítulos los 100 años de la industria de hidrocarburos en nuestro país. Sobre testimonios especializados y una documentación precisa, conoceremos la trayectoria del General Enrique Mosconi, la fundación de YPF, la primera empresa petrolera estatal del mundo, y todos los hitos del oro negro en la Argentina. 

Desde el 2003 a la fecha

Miembros : 239
Registrados : 7955
Visitas reales a la fecha : 24327509
Banner

Deportes

Argentina ganó y lídera del grupo


La Selección, que ya pasó a octavos de final, se impuso por 3 a 2 ante Nigeria. Dos goles de Messi, uno de tiro libre, y otro de Marcos Rojo le dan el primer puesto en la zona al equipo de Sabella. Musa hizo los tantos de los africanos.

Tecnología

EDUCACION DIGITAL DE LA MANO DE EPSON


EPSON, líder mundial en impresión e imagen digital, fomentando una vez más programas educativos, en alianza con Ogi Technology, llegó a un acuerdo con la “Orden de los Hermanos Franciscanos de Argentina” para equipar aulas de colegios de la congregación a lo largo de todo el país.
Banner
Banner
Banner